jueves, 17 de diciembre de 2009

Deportes

Una de las últimas noticias que se suele escuchar hoy dia, es el pase a la final del F.C Barcelona a la final del Mundialito de Clubes, si llegase a ganar, seria su sexto titulo este año y su primer mundial de clubes.

Otra noticia muy importante, es la resiente lesión de Pepe, central del Real Madrid CF, esta noticia a dado de lleno a la aficion madridista, puesto que el central es uno de los mejores del mundo, estará de baja durante 6 meses, por lo que se perderá toda la temporada y a lo mejor algo del mundial con Portugal.

3 equipos españoles han conseguido pasar la fase de grupos, como lideres de grupo, El Real Madrid, el FC Barcelona y el Sevilla FC. El 4 equipo español, el Atletico de Madrid, ira a la Europa League puesto que ha quedado en 3º lugar.

Este sábado dia 19, podréis seguir viendo la retransimision de la liga, que sigue la disputa por conseguir la ansiada liga española.

2 comentarios:

  1. Mañana a las 12h es el sorteo de Champios...aver kien le toca al Sevilla FC...ojalá el CSK o el Olympiakos (asi podré ver a mi Capooooo)jejeje

    ResponderEliminar
  2. Oleee oleeee nos ha tocado uno de los que queria jeje =) CSK Moscú.

    ResponderEliminar