jueves, 4 de febrero de 2010

Proximos conciertos 2010

Proximos Conciertos
Concierto de Joaquín Sabina en Barcelona 2010
Dentro de la Gira Vinagre y Rosas que le lleva desde Sudamerica, Centro America y de vuelta a España, podremos disfrutar de la musica de uno de los grandes del Rock y el Pop en Castellano, en esta ocasión, en el Concierto de Joaquin Sabina en Barcelona el proximo septiembre del presente año.
Fecha: 16 de Septiembre del 2010
Lugar: Palau Sant Jordi (Barcelona

Fecha Concierto de Mika en Barcelona 2010
El Cantante Britanico de Origen Libanés Mika vendrá a España, en concreto a Barcelona para el mes de abril del presente año, se espera una gran acogida para el popular cantante, que dará su acuación en el Palau Sant Jordi.
Lugar: Palau Sant Jordi (Barcelona)
Fecha: 18 Abril del 2010

Fecha Concierto de The Cranberries en Barcelona 2010
Fecha y lugar del Concierto de The Cranberries en Barcelona en el año presente, la banda que ya tiene 21 años llenará seguramente el Pabellón Olimpico de Badalona.
Lugar del evento: Pabellón Olimpico de Badalona (Barcelona)
Fecha: 13 de Marzo del 2010
Fecha Concierto Eros Ramazzotti en Barcelona 2010
Una de las voces más internacionales de Italia nos regalará con su presencia para el Concierto de Eros Ramazzotti en Barcelona, un recital en el que llenará el palau sant jordi.
Fecha del concierto: 15 de Febrero del 2010
Lugar: Palau Sant Jordi (Barcelona)

Conciertos Pereza 2010 España
El popular Grupo Musical de Pop Rock Español Pereza, presentando su ultimo disco por toda la geografia de España, Aviones, ofrecerá hasta un total de nueve conciertos programados a dia de hoy, que darán inicio desde el dia 30 de enero en Segovia y terminarán por el momento en Sant Cugat el dia 27 de Marzo.
Concierto de Rosa en Barcelona Marzo 2010
el dia 7 de Marzo del 2009
en presentación del Disco “Propiedad de Nadie”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario